Regresa el Huracán Ramírez a su senda triunfal

noviembre 11, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una actuación redonda en el rombo de batalla, Huracán Ramírez Junior, junto a Flyer y Máscara Sagrada Junior, volvió a la senda del triunfo en la arena Afición, ante Cerebro Negro, Fantasma de la Opera y Maldito Junior.
Desde la primera caída, el hijo del Príncipe de Seda lució su técnica a ras de lona, heredada por su padre, aunque, como se esperaba, los rudos sacaron el colmillo, para atacar en montón a sus rivales y abatir al capitán del bando técnico; después, Cerebro Negro se encargó de llevarse al toque de espaldas a Flyer tras un poderoso súplex.
Sin embargo, Huracán, a base de su agilidad, se encargó de emparejar las acciones y atacó al Rey del Raquetazo, para ponerlo de cara a lámparas, misma vía por la que Flyer abatió al Maldito.
La reyerta culminó con un total dominio de los científicos, Flyer voló sobre Cerebro Negro y el “Pinocho”, en tanto, sobre el rombo de batalla, el azulado obtuvo el triunfo con el sello de la casa, pues aplicó una hurracarrana sobre el líder rudo.
Antes, la bajacaliforniana Thunder Rosa, quien realiza una gira en el centro del país, retuvo su Campeonato Mundial de California ante Princesa Mohicana, quien complicó a la monarca, al tomar ventaja en el primer capítulo.
No obstante, la de TJ se empleó a fondo para igualar la contienda con una Campana, en la segunda caída, y después dar cuenta de su rival con una poderosa plancha que al retadora ya no pudo evitar.
En otro resultado, La Parquita Star continúa con en el envión anímico, que significó ganar la máscara del Colibrí en este escenario, ahora, junto con Star King, frente a Chester y El Jaguar.
Antes, Zuzu Divane y Diosa Atenea, campeonato de WWS, se llevaron el triunfo a casa al dar cuenta d Sexy Girl y Guerrera Ishtar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport