Los Panzas Verdes van por la Copa Libertadores

noviembre 11, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El jugador Hernán Darío Burbano del Club León, dijo que no pierden la esperanza de obtener un boleto a la Copa Libertadores de América.
Para ello, deberán vencer a los Dorados de Sinaloa en la última fecha del torneo, y esperar a que Toluca pierda contra Monterrey.
León marcha con 27 puntos y Toluca con 29, y el que sume más tendrá boleto a la Copa Libertadores como México 2.
“Fue uno de los objetivos que nos trazamos, lastimosamente no hemos conseguido resultados que nos acerquen, pero todavía tenemos una lucecita y vamos a tratar de buscarla a ver si podemos conseguir ese cupo”, expresó Burbano.
Reconoció que dependen de otros resultados, pero lo más importante será lo que hagan ellos.
“Primero tenemos que sacar el resultado y después mirar si se da la posibilidad”, agregó.
Con miras a la Liguilla y ante las críticas de que León es el equipo más goleado del torneo, Burbano dijo que tienen una semana larga para trabajar y que el aparato defensivo son todos.
“Todos tenemos que ayudar, como también en la ofensiva, y sí hay tiempo para retocar esos detalles y llegar más finos a Liguilla”, afirmó.
En el entrenamiento, se observó a los zagueros Guillermo Burdisso y Diego Novaretti, quienes continúan en recuperación para el duelo final de la fase regular contra Dorados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport