Emilio Perea, en el cierre del Torneo Puños de Oro

noviembre 11, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Marc Gregor ya alista los últimos detalles para cerrar el 1er torneo Puños de Oro, cuyas peleas profesionales las encabeza el ídolo hidalguense Emilio “Gigante” Perea.
El pachuqueño, este mediodía, estará presente en la ceremonia de pesaje, que se llevará a cabo en el centro de Mineral de la Reforma, donde el “Gigante” encarará, previo al combate, a Joel Ortega, del Estado de México.
Además, a las 17:00 horas, Mariana la “Barbie” Juárez hará un entrenamiento público en el auditorio de Pachuquilla, donde la empresa Mac Gregor invita a la afición para estar junto a la campeona mundial.
En más del cartel, Brisa “Sombra” Hernández se medirá a Edith Flores, Rodrigo “Tecamac” hará frente a Armando Terreros, y Mayeli Flores abrirá la velada ante Dayci Ceja; los boletos tienen un costo de 30 pesos con 2×1 como promoción.
Cabe recordar que este evento cuenta con el apoyo de la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras, que previamente tendrá las peleas amateurs finales entre boxeadores que buscarán el primer lugar y ser considerador para futuros compromisos nacionales del estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport