Diego Alonso nunca perdió la fe en el Pachuca

noviembre 11, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a tantas adversidades en la temporada regular, el técnico de los Tuzos, Diego Alonso siempre confió en que equipo pelearía hasta el final su boleto a la liguilla, empezando por vencer al Cruz Azul en el estadio Hidalgo.
El “Tornado” explicó cómo fue que su equipo tuvo este repunte, luego que a mitad del campeonato cayeron en un bache del que parecía no salir.
“Tratamos de aumentar la confianza, demostramos que el equipo juega bien, que había que ajustar detalles que nos hizo perder puntos; tuvimos charlas y entrenamientos para que cada uno pusiera su granito de arena”, agregó.
No obstante, el primer obstáculo se llama Cruz Azul, del que dijo: “Para nosotros es un partido fundamental, dependemos de este juego para alcanzar la liguilla, enfrentamos a un rival con un gran entrenador”.
Aunque La Máquina ya no se juega nada en el campeonato, el técnico charrúa consideró varios de sus jugadores tratarán de ganarse su lugar con el cuadro cementero, tras acumular su tercer torneo sin clasificar.
A diferencia de las demás fechas FIFA, Diego Alonso valoró el hecho que en estas dos semanas trabajará con equipo completo, además de reportar que tampoco hay lesiones en el grupo.
Finalmente, explicó que Franco Jara es un jugador cuyas características se adecuaron fácilmente al plantel blanquiazul, por esa situación el “Negro” acumula cinco partidos consecutivos marcando gol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport