Cristóbal Valdespino, al Internacional Doral Publix

noviembre 11, 2015 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport.- Después de obtener el primer lugar en el Torneo de Ranking Nacional, denominado “Guadalajara Junior Classic 2015”, el golfista hidalguense, José Cristóbal Valdespino se ganó el boleto para asistir al Internacional “Doral Publix Junior Classic”.
El pequeño surgido en el Club de Golf Pachuca sigue sumando triunfos dentro y fuera del país, que lo colocan como el número uno de México en la categoría 12-13 años, ratificando su calidad y nivel en el torneo más reciente, celebrado en la Perla Tapatía.
Es importante mencionar que en la Olimpiada Nacional 2015, Cristóbal debutó en este evento con una medalla de bronce, que lo motiva para cambiar de color en la edición de 2016, apoyado por la experiencia obtenida en varios años.
Por lo pronto, el golfista hidalguense entrena a fondo para asistir al Internacional “Doral Publix Junior Classic”, que se llevará a cabo del 17 al 23 de diciembre en Miami, Florida, donde enfrentará las mejores cartas de Estados Unidos y de otros países.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport