Cartel taurino de Feria Guadalupana de Atitalaquia

noviembre 11, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Toros

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El comité de Expo Feria Guadalupana 2015 en Atitalaquia, Hidalgo, presentó el cartel taurino con el que cerrarán actividad el próximo 14 de diciembre.
El evento estuvo encabezado por el promotor José Ángel Acevedo; Óscar Rodríguez, del comité de feria y Uriel Moreno el “Zapata”, matador; quienes informaron que es un cartel de calidad que el aficionado a la fiesta brava disfrutará al máximo.
El diestro tlaxcalteca tendrá un mano a mano con Antonio García el “Chihuahua”, además de la presencia del rejoneador Sebastián Torre, quien hace unas semanas se presentó en la temporada de feria de Pachuca no con mucha fortuna, ya que se le fue vivo el toro y seguro vendrá a Hidalgo con sed de revancha.
El “Zapata” expresó que siempre será especial volver a Hidalgo, un escenario que dijo, le debe mucho, pues se presentó muchas veces como novillero, al tiempo de recordar tiene más de 25 años que no torea en Atitalaquia.
Finalmente, Ángel Acevedo se comprometió que habrá toros bien presentados en el evento, cuyo objetivo principal, indicó, es regresar la afición a la tauromaquia en esta zona de la entidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport