Actopan albergará el Nacional de Charrería 2015

noviembre 11, 2015 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio

normall Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, Actopan será la sede del Campeonato Charro Nacional Revolución 2015, evento que reunirá a varios equipos de 13 estados de la república.
Jorge Hernández, organizador del evento; y Zadeth Melo Álvarez, secretaria de Desarrollo Económico de Actopan, explicaron que la Federación Mexicana de Charrería dio la sede a esta ciudad, debido a la infraestructura e historia del estado en este deporte nacional, cuyo ganado en el evento provendrá de Jalisco y Huichapan.
En cuanto a los equipos, la actividad iniciará mañana viernes, con Charros Hacem, Hidalgo, Hacienda Triana, Jalisco, y Villa de Guadalupe, Tabasco; después verán acción Fuerza Mexiquense, Estado de México, Racho Las Cuatas, Nayarit, Rancho El 50, Veracruz; y el día cierra con Cuenca de Papaloapan, Oaxaca, Regionales y Regionales de San Julián, ambos de Jalisco.
Para el 14 estarán presentes Tres Regalos, Quintana Roo, Rancho El Pitayo, Querétaro, Hacienda Triana, Zacatecas, posteriormente lo harán Charros de Jalisco, Los Tres Potrillos y Regionales de Texcoco, Estado de México; y terminan con Rancho Agua Santa, Jalisco, Tamaulipecos y Francisco I Madero, Hidalgo.
Ya en el último día de actividad, estarán los anfitriones de Actopan, Rancho La Biznaga, Estado de México, Hacienda Guadalupe, Nuevo León, Hacienda Tamariz CYM, Puebla, Valle de Anáhuac y Charros del Pedregal, ambos del DF.
El comité organizador explicó que los tres representantes que tendrá el estado tiene posibilidades de colarse al podio; sin embargo, consideró que los poblanos llegan como amplios favoritos.
Los tres primeros lugares corresponderán al equipo que hagan más puntos en los tres días, cuyo primer lugar recibirán 30 mil pesos, además de su boletos al Nacional 2016, el segundo se llevará 20 mil pesos y el tercero obtendrá 10 mil pesos.
La acción se llevará a cabo en el polideportivo Mañutzi, donde el acceso será de 80 pesos por día.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport