Sherlyn se divorcia del político Gerardo Isla

noviembre 10, 2015 by  
Archivado bajo Espectáculos

Esto sí es una sorpresa… según la revista TV Notas, Sherlyn se divorcia del político Gerardo Isla, después de 2 años de matrimonio.
Dicen que la pareja está separada hace un tiempo porque la actriz, quien estaba – o quizás está todavía – que se derretía por su esposo, no aguantó más las juergas, el vicio al juego y – aseguran – las borracheras de su esposo.
El asunto es que Sherlyn hace ya como 2 semanas que no publica ni una foto, ni un mensaje romántico para su amorcito, en las redes; y aseguran que fue ella misma quien le puso la demanda de divorcio.
Como recordarán, la pareja se conoció hace poco más de 3 años, anunciaron la boda varias veces y realizaron ceremonias matrimoniales en otros países bajo diferentes rituales; después, en septiembre del 2013, se casaron por lo civil en Cacún, el hotel Nizuc Resoirt & Spa, con más de 200 invitados entre los que había celebridades y políticos; y anunciaron que se casarían por la iglesia a principio del 2014.
Pero eso no fue así, porque la ceremonia religiosa no se llevó a cabo hasta noviembre del 2014 en la ex Hacienda de Chautla, municipio de Puebla, a la que acudieron más de 500 invitados.
La boda religiosa fue vendida a una publicación mexicana y ese dinero fue donado a los damnificados de un municipio de Puebla donde la gente perdió todo después de desbordarse un río.
Da pena por ella, porque la verdad es que siempre se le vio muy enamorada… se refería a él como “el amor de mi vida”, “mi príncipe azul”… y el día de su boda religiosa dijo que era el día más feliz de su vida porque después que había buscado tanto, por fin había encontrado al hombre ideal y perfecto.
Cuando Sherlyn y Gerardo se hicieron novios, él era amigo de parranda de Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, quien inclusive vivía en casa de Gerardo, por lo que Sherlyn le puso un ultimátum a Gerardo y este tuvo que decirle a su amigo que buscara otro lugar dónde vivir… aunque después fue el padrino de la boda civil de la pareja.
Pues quizás haya sido que, después que pasó el furor de la luna de miel, Gerardo quiso volver a sus costumbres de soltero… y Sherlyn no se las aguantó… ¿quién sabe?.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport