Presentaron 3er Paola Longoria Invitational

noviembre 10, 2015 by  
Archivado bajo Especiales 1, Racquetbol

comienza-el-paola-longoria-invitational-tour-en-monterrey-NHCVL118482Hidalgo Sport.- La presentación oficial del tercer Torneo Paola Longoria Invitational que se celebrará del 12 al 15 de noviembre, se realizó este martes en las instalaciones del Tennis Center de Valle Oriente, lugar que será sede del certamen y que reunirá a las mejores raquetbolistas de la LPTR (Laidies Professional Racquetball Tour), donde la principal figura será por su puesto la Campeona Mundial y anfitriona, Paola Longoria López.
Longoria, rankeada número uno del mundo, se dijo feliz y a la vez nerviosa y presionada, de llegar con su torneo a la ciudad que la ha adoptado en los últimos ocho años, donde buscará ser nuevamente la campeona y una buena noticia para todos los que deseen asistir, es que la entrada será gratuita.
“Siempre lo he dicho, para mi es mayor presión jugar en México, porque en Estados Unidos obviamente la gente le va más a las jugadoras anfitrionas de allá, pero también es una motivación extra el estar aquí en casa. Es la tercera edición de este torneo y me encantaría coronarme tanto en singles como en dobles como en ediciones pasadas”, comentó ante los medios.
Esta edición del PLI tendrá varias sedes alternas, ya que solamente la categoría profesional se realizará en el Tennis Center, en el que se repartirán 26 mil dólares entre las participantes, mientras que el Club San Agustín albergará las categorías 45, 35 y open varonil; en el Club Alpino Chipinque estarán las categorías A, B y C en tanto que en el CARE estarán las categorías infantiles.
“Vienen las mejores jugadoras, están confirmadas la número dos, la tres, la cuatro; la única que falta por confirmar es Verónica Sotomayor, que es una de las ecuatorianas que está dentro del ‘top ten’, pero con todas las demás estamos confirmadas, con el ‘top 15’ de la gira profesional”, mencionó la potosina.
Paola entrará en acción a partir del viernes 13 de noviembre, donde se espera estén presentes Raúl González, nuevo director del INDE y Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL, así como Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, quien está por confirmar su presencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport