Las Leonas sufrieron 2 derrotas más en Liga ABE

noviembre 10, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) no logran encontrar la brújula en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, en la que acumularon dos derrotas este fin de semana.
La actividad de las hidalguenses inició en el denominado Gallinero CEU, donde enfrentaron al Centro de Estudios Universitarios, conjunto que supo aprovechar su condición de local para vencer 67-49 a las felinas.
Después, las felinas visitaron las Sultana del Norte, en el gimnasio del Campus, enfrentaron al ITESM Monterrey, el mejor equipo de campeonato, que cumplió los pronósticos y apabulló a las representantes del CENHINES por 90-40.
Este revés significó el octavo de la temporada 2014-15, en el que sólo tiene una victoria ante su similar del ITESM Hidalgo, que también se encuentran en el fondo de la clasificación general, sólo con un triunfo más que las Leonas.
Con esto, seguramente el del Centro Hidalguense de Estudios Superiores redoblará esfuerzos para enderezar el camino y volver a la pelear en el campeonato, donde tendrán actividad el próximo fin de semana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport