Ganar a Cruz Azul, una necesidad “Conejo” Pérez

noviembre 10, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar “Conejo” Pérez, lamentó que un equipo que Cruz Azul, su exequipo, no haya alcanzado la fase final del torneo Apertura 2015; sin embargo, existe la necesidad de vencerlo este sábado, en el duelo pendiente de la jornada 12.
“Es una lástima que un equipo como Cruz azul esté batallando, es muy duro para la gente, la institución, ojalá el siguiente torneo puedan estar mejor; ahí pasé 18 años de vida y tengo aprecio por la institución y es triste ver que las cosas no se les dan”, comentó.
Sin embargo, agregó que esa situación no garantiza que tendrán un juego a modo en el estadio Hidalgo, pues el “Conejo” consideró que La Máquina querrá hacer un cierre digno, con una victoria.
“No han tenido un buen torneo, pero eso al final queda de lado bueno, uno ha pasado esas situaciones, pero pelear para estar bien contigo mismo, para ganar, otros para quedarse en el plantel”, abundó.
Por otra parte, explicó que con el triunfo ante León significó una motivación importante, “se aclara mucho el panorama, estamos contentos de todavía depender de nosotros, debemos seguir con la misma idea; el ambiente y la confianza ha mejorado mucho”
Finalmente, reconoció que el hecho que le hayan metido seis goles en los últimos dos partidos le inquieta, aunque comentó que lo principal es que haya un equilibrio en todas las líneas, “no me tiene contento, uno atrás siempre quiere mantener el cero, pero enfrente también debemos tener mucha contundencia”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport