Firman convenio deportivo el InHiDe y la UPMH

noviembre 10, 2015 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio

normallHidalgo Sport.- Con el propósito de fomentar diversas actividades deportivas, este martes tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) y la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).
El convenio contempla el uso de las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde los directivos, personal docente, administrativo y alumnos, mediante una cuota preferencial, de lunes a viernes con horarios de 6:00 a 11:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
Con ello se pretende buscar alcanzar el alto rendimiento mediante las escuelas técnicas que potencializan las capacidades físico-atléticas de los deportistas, además de reforzar los valores deportivos.
Franco Cravioto reconoció esta firma del convenio como una de las más significativas a lo largo de su administración, ya que esto motivará a que más universidades se sumen a la tarea de masificar los diferentes deportes que se practican en el estado.
La UPMH fue sede del evento en el que estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Rocío Ruíz de la Barrera en representación del secretario de la SEPH; Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, el Rector de la UPMH, Luis Téllez Reyes; el director del InHiDe, Salvador Franco Cravioto; y la Coordinadora de Cultura y Deporte de la UPMH, Dayra Olguín Corres.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport