Elementos del CMLL, en la Prueba Final de DTU

noviembre 10, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normall Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez A pocos días de culminar su actividad en este 2015, Desastre Total Ultraviolento, empresa hidalguense de lucha libre, adelantó que para el evento denominado La Prueba Final, ocho elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrán presencia en la función.
Crazy Boy, director de DTU, comentó que la arena Afición albergará esta función única el próximo 26 de noviembre, cuando Blue Panther, Valiente, Stuka Jr, Delta, Titán, Misterioso Jr, Psicosis y Dragón Rojo arribarán a la Bella Airosa.
Sin embargo, el nacido en Tulancingo descartó que este evento se trate de una invasión de estos elementos de la llamada “Seria y Estable”, sino de probar la valía de cada división de DTU (Consagrados, Alto Impacto, Extremos, Nexo, Suicidas) con la más que comprobada experiencia de la que este año cumplió 82 años de historia.
En ese sentido, basta recordar que en la pasada función de Ofrendas Extremas, Marcela hizo algo similar en un mano a mano, con Lady Maravilla, en una lucha en la que ambas recibieron el reconocimiento del público con monedas, algo muy pocas veces visto en lucha de mujeres.
Este será el sexto evento del años que DTU hace en la catedral de la lucha libre hidalguenses, donde, dicen, se ha convertido en el bastión la empresa, logrando cinco buenas entradas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport