Ante La Máquina, el partido de sus vidas; Aquivaldo

noviembre 10, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normall Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Algo más que tres puntos, estará en juego el sábado entre Pachuca y Cruz Azul, así lo explicó Aquivaldo Mosquera, capitán tuzo, quien reconoció que la derrota significaría la eliminación del equipo en el Apertura 2015.
“La posibilidad está, estamos con todo el entusiasmo y motivación de entrar, pero obviamente sabemos que vamos a enfrentar a un equipo complicado; va a ser el partido más importante de nuestras vidas”, comentó.
El defensa colombiano reconoció que llegar hasta la última jornada con la posibilidad estar en la liguilla, no era lo planteado a inicios del campeonato; no obstante, destacó el compromiso del grupo por alcanzar el boleto a la fase final.
“Son situaciones que a veces suceden, no es sano para nadie, pero son circunstancias que se presentan (clasificar) a lo Pachuca o a lo que sea, hay que salir adelante, si nosotros nos pusimos en esta situación, nosotros tenemos que salir de ésta”, agregó.
Sobre su gol del empate momentáneo contra el León, Mosquera dio prioridad a los tres puntos que se sumaron en casa, donde, dijo, el equipo se tiene que hacer fuerte, de cara a una posible “fiesta grande”.
Finalmente, el zaguero cafetalero se dio tiempo de hablar de Juan Carlos Osorio, quien iniciar su era en la Selección Mexicana el próximo viernes, ante El Salvador, “Dios quiera que le vaya bien, más allá que sea mi paisana, es un gran entrenador, en la selección hay buenos jugadores y creo que le va ir muy bien”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport