Triunfo y derrota de los Borregos en Aguascalientes

noviembre 9, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Una victoria con marcador de 56-65 ante la UP de Aguascalientes y una derrota por un punto 79-78 frente a UCA del mismo estado, fueron los resultados obtenidos por los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, este fin de semana dentro de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil).
El equipo varonil mayor del Tec Hidalgo enfrentó primero a la Universidad Panamericana, Campus Aguascalientes y la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, en dos partidos de alto nivel, que dejaron una división de victorias.
Contra UP Aguascalientes los pupilos del estratega español Sergio Molina, se alzaron con la victoria 56-65, donde los jugadores más destacados fueron Austreberto Tona con 23 puntos y Esau Villegas, quien contribuyó con 8 unidades.
En el segundo enfrentamiento ante la UCA, se definió en los segundos finales y una pérdida de balón consumó la derrota del Tec Hidalgo por un punto, donde sobresalieron Austreberto Tona y Antonio Salazar con 24 y 13 puntos, respectivamente.
Tras estos resultados, Sergio Molina dijo: “Fue un fin de semana, en que veníamos a Aguascalientes a ganar los dos partidos, primero ante UP el juego fue redondo y consumamos la victoria”.
“Para el segundo día ante UCA, hicimos gran partido, dominamos y una desatención, cuando teníamos la canasta del gane, nos hizo perder el juego, aun así estoy contento por el esfuerzo y entrega de los chicos que lo han hecho muy bien”, finalizó.
De esta manera, los Borregos del Campus Hidalgo quedan con una racha de 8 partidos ganados por 3 perdidos y se ubican en segundo lugar del grupo que corresponde a la zona centro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport