Sufren Oseznos, pero conservan marca perfecta

noviembre 9, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan mantienen su marca perfecta la temporada de la categoría Juvenil AA, después de superar 13-12 a los Jaguares de Ojo de Agua, en la jornada 6 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC).
No obstante, el cuadro hidalguense no tuvo una tarde a modo en el denominado Templo del Jaguar, donde los locales buscaron quedarse con el triunfo, pues venían de una contundente victoria la semana pasada.
Pese a esas condiciones, los Oseznos encontraron la fórmula en territorio enemigo y así mantuvieron su paso perfecto en el campeonato y confirma con líder absoluto del grupo Jorge Armando Ruiz Pérez.
Ahora, el cuadro hidalguense también se apunta como el favorito para quedarse con el título de la categoría en la postemporada, aunque en la semana seguramente trabajarán para meterse como invictos a estas instancias en la FADEMAC.
FEMENIL TUVO DOS DERROTAS
En otro frente, el equipo femenil de Oseznos no corrió con la misma suerte ante el mismo rival, ya que cayeron 6-0 y 12-0 en las categorías infantil y juvenil, respectivamente, ambos duelos celebrados en el campo de Actopan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport