Llega el Huracán Ramírez Jr., con sed de revancha

noviembre 9, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras ver rota su marca en la arena Afición, esta noche Huracán Ramírez Junior, junto a Máscara Sagrada Junior y Flyer, querrán volver a la senda del triunfo, en la lucha estelar, ante Cerebro Negro, Fantasma de la Opera y El Maldito Junior.
El hijo del Príncipe de Seda se quedó a nada de implantar un récord de triunfos en Pachuca; sin embargo, hace un par de semanas cayó en este escenario, donde ya, con resultados, se ganó el respeto y admiración del exigente público.
Sin embargo, enfrente está Maldito Junior, el principal culpable de cortar la racha del Huracán, pues en aquella función éste aplicó un golpe prohibido que no sancionó el réferi, por lo que hoy se espera que el rudo utilice cualquier una nueva artimaña para pasar sobre la tripleta técnica, además que el Internacional y el “Pincho” fortalecen de manera notable la esquina de la maldad.
Antes, estará en juego el Campeonato Mundial de California, cetro que Thunder Rosa, actual monarca, defenderá ante Princesa Mohicana, rival que con antelación se ha presentado en la Bella Airosa, con resultados interesantes.
Como evento especial, Dinamick Black y La Parkita Star, que recién desenmascaró a Colibrí en este escenario, hacen frente a los pachuqueños Chester y El Jaguares; en otra lucha, Diosa Atenea y Zuzu Divane se miden ante Sexy Star e Isthar.
Mientras tanto, dos mano a mano serán los encargados de abrir el cartel: primero Keneisha se verá las caras ante Jezebeth, después El Jorobado hará lo propio ante Dr Boris.
La actividad en el coso de Cuauhtémoc dará inicio en punto de las 20:30 horas; los accesos tendrán un costo de 100 pesos en ring numerado, 80 pesos en ring general y 50 pesos en gradas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport