Kobe Bryant anhela llegar a los JO

noviembre 9, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Especiales 2

kiociHidalgo Sport.- Los planes del retiro definitivo de las duelas de Kobe Bryant tendrán que extenderse un poco más; “Black Mamba” tiene intenciones de seguir jugando, ahora, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Bryant dijo que todavía quiere formar parte de la selección estadounidense que participará en los Juegos Olímpicos del año próximo, torneo que podría marcar el final de la carrera del astro si es que se retira después de la presente campaña en la NBA.
En los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012, Bryant ayudó a que Estados Unidos ganara el Oro.
Bryant está en su vigésima temporada con los Lakers, y desde hace tiempo han surgido preguntas sobre si esta campaña será la última que juegue.
La posibilidad de que Bryant forme parte de la selección en Río de Janeiro 2016 comenzó a barajarse desde agosto, cuando el presidente de la federación estadounidense de basquetbol Jerry Colangelo reveló que había hablado con el jugador, cinco veces monarca de la NBA, quien antes descartó la posibilidad de participar en los Juegos.
“Black Mamba” cumplirá 38 años dos días antes de la final Olímpica. Ha estado en cinco selecciones diferentes, que tuvieron una foja combinada de 36-0 en competencias internacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport