Ganar al Cruz Azul, clave para calificar, “Burrito”

noviembre 9, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Tuzo, Jorge Hernández, no quiere ninguna sorpresa, ni confianza en el duelo pendiente ante Cruz Azul, ya que un triunfo es clave en las aspiraciones del Pachuca para llegar a la liguilla.
“Quedan dos partidos muy complicados, Cruz Azul a lo mejor ya no se juega nada, pero es un equipo que tiene grandes jugadores y nosotros tenemos que ir paso a paso en estos juegos”, agregó.
En caso de vencer a la Máquina en el estadio Hidalgo, los Tuzos tendrían alta posibilidades de clasificar, aunque el “Burrito” también espera un duelo intenso en La Selva, ante Jaguares de Chiapas, donde ambos equipos se jugarán el pase a la fiesta grande.
Aunque el torneo ya se encuentra la recta final, el “Burrito” Hernández consideró que aún tienen cosas que mejorar, de cara a una posible liguilla, sobre todo en mantener el volumen de juego, ya que hay partidos en que el rival les quita el balón y les hace daño.
Finalmente, el contención blanquiazul destacó la rancha de resultados positivos que encontró el equipo en el cierre del campeonato, momento anímico que, aseguró, será clave para encarar sus últimos compromisos,
“El equipo, en los últimos partidos sólo ha perdido uno, entonces eso es importante, seguir de la misma manera”, concluyó, en tanto el equipo continuará con sus entrenamientos, bajo las instrucciones de su técnico, para definir la alineación correspondiente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport