Dorados enfrenta al Veracruz, en juego pendiente

noviembre 9, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. OEM.- Hoy, la pecera más grande del país encenderá sus luces para el juego pendiente de la fecha 12 entre Dorados y Veracruz. Aquel que se suspendiera por una lluvia torrencial dejó con ganas a los aficionados, que hoy tendrán su recompensa tras la larga espera.
Las realidades de ambos equipos han cambiado desde aquel entonces.
El Gran Pez estrenó entrenador, con quien solamente ha caído en una ocasión y ha rascado puntos en choques complicados, como Cruz Azul, Tigres e incluso el Guadalajara, sin duda la mejoría con Luis Fernando Suárez ha sido notoria.
Enfrente, las cosas no han sido las mejores. A partir de esa fecha, el Tiburón solamente le ha podido ganar al Toluca, empató con Cruz Azul y cayó frente a Santos y Tigres, un verdadero declive que podría dejarlos sin fiesta.
He de ahí la importancia para ambos en este duelo. Los culichis necesitan ganar para elevar su cociente. Una victoria los pondría con 1.0625, cifra que los pondría pisándole los talones a Morelia y las Chivas, el tema volvería a ponerse candente.
Para los jarochos, salir con el brazo en alto significaría colarse entre los ocho invitados, sería el último sitio de honor donde se ubicaría, pues su diferencia de goles respecto a Chiapas y Puebla no lo benefician.
Hay que recordar que habrá bajas en ambos planteles. Por llamados de su selección, los ecuatorianos, piezas claves en el parado de Suárez no estarán. Walter Ayoví y Segundo Castillo se ausentarán. Del otro lado, este por lesión, Juan Ángel Albín se quedará con las ganas de participar.
Clave serán los atacantes en ambos planteles. Roberto Nurse será el hombre a seguir por Dorados, junto a él, Giovani Hernández y Christian Suárez querrán darle una nueva alegría a su gente. Mientras que ante la ausencia del charrúa Albín, Daniel Villalva, Fernando Meneses y Julio César Furch deberán de embonar para crear peligro.
Dorados y Veracruz por un mismo objetivo, tres puntos que ayudarían a ambos a cumplir sus metas, salvación para el primero, Fiesta Grande para el segundo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport