Convoca InHiDe al Mérito Deportivo edición 2015

noviembre 9, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el nombre del atleta Irving Vinicio Cerón Danini, se realizará una edición más del Mérito Deportivo 2015, convocado por el gobierno del estado, en coordinación con la SEPH y el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).
La convocatoria va dirigida a las asociaciones e instituciones promotoras y de apoyo al deporte del estado, para proponer a las y los candidatos que hayan destacado en su actividad y proyección deportiva a nivel estatal, nacional e internacional.
Los candidatos al Premio al Mérito Deportivo podrán ser postulados en las modalidades de deportista, entrenador y fomento o impulso de la práctica deportiva. Cada asociación o agrupación podrá registrar a 2 propuestas y una por Institución Promotora del Deporte, las cuales deberán ser presentadas el 11 de noviembre hasta las 16:30 horas.
De acuerdo al documento, podrán registrar a todos los aspirantes, con excepción de quienes hayan sido ganadores el año inmediato anterior.
El Premio al Mérito Deportivo 2015 consiste en un galardón, que se entregará el próximo 03 de diciembre, durante una ceremonia presidida por autoridades estatales y del deporte.
El proceso de selección se realizará de acuerdo a la relevancia, trayectoria y resultados obtenidos en el periodo de noviembre 2014 a noviembre de 2015.
Para decidir a los galardonados, el INHIDE formará un jurado calificador será integrado por Salvador Franco Cravioto, quien fungirá como presidente; Gabriel Galindo Barrera, secretario; José Arroyo Hornedo, coordinador y como vocales se nombrará a cuatro representantes de los medios de comunicación, cuya decisión irrevocable.
En caso que las candidaturas presentadas no reúnan los requisitos que el jurado calificador considere suficientes, la propuesta podrá declararse desierta, sin que las asociaciones u organismos puedan realizar una nueva propuesta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport