América sin cuadro completo frente a los Pumas

noviembre 9, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Las Águilas recibirán a Pumas en un par de fines de semana con plantel incompleto, ya que Miguel Samudio estará ausente por acumulación de amarillas.
El paraguayo fue uno de los siete suspendidos que dejó la Jornada 16, cuando Samudio vio su quinta amonestación en el torneo.
El defensa había disputado los 90 minutos de los últimos 14 partidos y su lugar podría ser ocupado por Osmar Mares en el juego a disputarse el 21 de noviembre, luego de la pausa en la Liga por Fecha FIFA.
Además del guaraní, la última Jornada dejó como suspendidos por un partido a Flavio Santos y Matías Alustiza, ambos del Puebla, así como a Pablo Velásquez, del Morelia.
Todos ellos fueron culpables de juego brusco grave, mientras que Félix Araujo (Jaguares) tampoco estará en el cierre de la Fase Regular por acumulación de amarillas.
Gilberto Vargas, también de los chiapanecos, fue sancionado un juego porque vio dos amonestaciones, además de que el Auxiliar Técnico de Chivas, Gabriel Amato, no estará en el banquillo rojiblanco por protestas contra el cuerpo arbitral.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport