Víctor Velasco entregó beneficios a familias

noviembre 8, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normallCon la finalidad de combatir el hacinamiento y mejorar la calidad de vida en los espacios de vivienda de las familias en Hidalgo, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Víctor Hugo Velasco Orozco, realizó gira de trabajo por diferentes regiones del estado para hacer entrega del programa Vivienda Rural 2015.
Dando inicio en la Huasteca hidalguense, Velasco Orozco explicó que estas acciones están dirigidas a las personas más necesitadas y de escasos recursos con el objetivo de proveerles un patrimonio perdurable y elevar sus condiciones de vida.
Fue así como familias de Aguacatitla, Tlalchiyahualica, Mecatlán y la cabecera municipal; Yahualica, se vieron beneficiados con paquetes de materiales para la edificación de recamaras adicionales.
“En el marco de la implementación de las nuevas políticas nacionales en materia de vivienda establecidas por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, atendemos las diferentes regiones de Hidalgo con la finalidad de coadyuvar a su desarrollo” señaló el delegado, quien a una semana de haber tomado el cargo, reiteró su compromiso de continuar trabajando por el estado.

Así mismo, a través del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), vecinos de localidades rurales de Metepec, como Temaxcalillos, el Vesubio, San Diego, la Loma de Metepec y de la colonia Ignacio Zaragoza, recibieron también incentivos que los apoyarán para dignificar sus viviendas y así brindar seguridad y comodidad a sus hijos.

En compañía del diputado federal Jorge Márquez, del presidente municipal, Marcelino Carbajal y del senador Isidro Pedraza, Velasco Orozco especificó que a través del programa “Vivienda Digna” se otorgan subsidios a los hogares mexicanos en situación vulnerable, para que adquieran, construyan, amplíen o mejoren sus viviendas.

Finalmente, aseveró que la suma de voluntades entre los diferentes niveles de gobierno, así como la participación de la ciudadanía, son acciones primordiales que sin duda favorecen para seguir moviendo a México. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport