Tritones colombianos, contentos y agradecidos

noviembre 8, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Natación

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En una experiencia inigualable y llena de experiencias se convirtió la participación de la delegación colombiana que participó por primera vez en la Copa Hidalgo de Natación 2015, con sede en la Bella Airosa.
Juan Guillermo López Zapata, entrenador de Colombia, manifestó que “participaron con 11 nadadores, 3 de ellos seleccionados con buenas marcas y allá están clasificados al nacional, y los otros son invitados por entrenadores de Hidalgo”.
“Yo invite a Hidalgo anteriormente y fueron en el 2014 y ellos nos invitaron para ahorita y por eso asistimos; el evento es muy bueno, la altura nos afecta, pero los muchachos están muy contentos, el nivel es excelente, son buenos nadadores de fondo, la ciudad es hermosa, en el turismo estamos cortos por visitar, la gente es muy amable”, afirmó Juan Guillermo.
Así mismo, agregó que “la idea es seguir con intercambio de distintos países, seguiré mandando invitaciones para que sigan asistiendo allá; en Colombia tenemos grandes nadadores como, Jorge Murillo, Carolina Colorado, son destacados mundialmente”.
“Este es un fogueo, pero vamos también para unirnos como países; es nuestra primera experiencia, venimos como club, no como selección, nos regresamos contentos, en diciembre nosotros tenemos el nacional, desde los más pequeños hasta adultos. La experiencia fue maravillosa”, puntualizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport