Olvera Ruiz da banderazo a nueva flotilla de camiones

noviembre 8, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

miniEl mandatario José Francisco Olvera Ruiz, destacó que la labor de la administración que encabeza, es hacer sinergia con los empresarios hidalguenses para la creación de empleos formales, al tiempo que afirmó que esto permite que la ciudad capital y el estado continúen modernizándose; lo anterior en el marco del banderazo simbólico de salida de 50 nuevas unidades con las que cuenta a partir de este día el Grupo Flecha Roja.
Atendiendo la invitación de los hermanos Cuauhtémoc y Otto Martínez García; accionistas de dicho grupo, especializado en el autotransporte público federal, el gobernador reconoció que esta empresa, continúa acreditando que los inversionistas locales ofrecen y generan trabajo para las y los hidalguenses.
Asimismo, expuso que gracias a la modernización del estado y al progreso de las empresas, así como a la estrategia del gobierno que encabeza, se han generado más de 35 mil empleos formales durante su administración.
De la misma forma, Francisco Olvera detalló que los empresarios locales aceptan el reto de crecer junto con el estado, aportando nuevas inversiones para su modernización, lo que significa dijo, que continúan confiando en Hidalgo para seguir creciendo y prosperando.
“Debemos estar orgullosos de los empresarios hidalguenses, como lo es Grupo Flecha Roja, ya que su responsabilidad social se refleja en Hidalgo y su gente, ejemplo de una Tierra de Trabajo”, indicó.
En su intervención, Cuauhtémoc Martínez, en su calidad de Consejero del Grupo, recordó los inicios de la empresa en el territorio estatal, siendo pionera del transporte en el estado de Hidalgo.
De igual forma, destacó que la adquisición y puesta en operaciones de estas 50 nuevas unidades, generarán en la entidad un avance visible, ya que el transporte de calidad es la base del desarrollo y el progreso de un pueblo.
“El Grupo Flecha Roja sigue, como en sus inicios, transportando a las familias hidalguenses entre México y Pachuca, con unidades de calidad, amigables con el ambiente y con la tecnología que permite un traslado cómodo para los usuarios, señaló.
En presencia de personal administrativo, operadores y funcionares de la administración local, el empresario se comprometió a seguir trabajando en conjunto con el gobierno estatal, apoyando todos los programas que se impulsan, para seguir creciendo con Hidalgo y con México.
Posteriormente, el gobernador Olvera, acompañado del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Humberto Veras Godoy, así como de accionistas y trabajadores del Grupo Flecha Roja, además de conocer el interior y funcionamiento de los automotores, realizó de manera simbólica el banderazo de salida de las nuevas unidades del consorcio. Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport