Los Pumas aseguraron el liderato ante Gallos, 2-1

noviembre 8, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Por primera vez en torneos cortos y tras 24 años, Pumas amarró liderato general con 34 unidades, luego de vencer 2-1 a Gallos, quienes se despidieron de la Fiesta Grande.
Luego del silbatazo inicial Querétaro tomó la pelota para generar peligro a los felinos, quienes a los pocos minutos recuperaron terreno y trataron de encerrar al rival, siendo un duelo de media cancha al área que retaba.
Al minuto 16, Lalo Herrera perdonó frente al arco de Volpi, pues falló en su remate en un gran pase de Fidel Martínez. Los de Vucetich no se desesperaron y en un contragolpe ganaron una jugada a balón parado donde terminaron por mandar la pelota fuera de la cancha.
Los de Memo Vázquez no dejaron de insistir. Al 27’, Fidel Martínez cobró un tiro libre que Luis Fernando Quintana remató de cabeza para poner el 1-0.
El duelo mantuvo su ritmo en la recata final del primer tiempo; siendo hasta la parte complementaria donde Gallos salió con otra cara y generó peligro a los de casa, donde una de sus jugadas más claras fue al 50’, con un centro cruzado que fue rechazado por el poste.
Fue en el 75’, cuando el seleccionado Alejandro Castro salvó a los suyos en la línea de meta tras rechazar de cabeza un remate de gallos.
Los felinos tuvieron un mayor dominio de la esférica y llegadas al área rival que no se concretaban, fue al 83’ que anularon un gol a pumas por fuera de juego, mismo que fue lamentado en las gradas.
Gallos recuperó y se fue al contragolpe y al 85’, el “Tito” Villa emparejó el marcador tras un remate de cabeza que pegó con el poste pero terminó dentro del arco de Palacios, en una jugada que los de casa pedían un fuera de juego que el silbante no concedió.
Pero Pumas sacó la garra y se fue al área de gallos donde al 87’, el “Hachita” quien entró de cambio remató frente al arco de Volpi y sentenció el duelo 2-1, dando a los de casa el liderato general del Apertura 2015.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport