Eleazar García entrega obras en barrios altos Pachuca

noviembre 8, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normallEl ayuntamiento de Pachuca que encabeza Eleazar García Sánchez hizo entrega de pavimentación de concreto hidráulico del callejón Porvenir, del barrio El Atorón y de igual forma se entregó la construcción de un gimnasio al aire libre en el barrio La Palma.
Eleazar García, en su mensaje señaló que se han entregado diversas obras en los barrios altos, donde las intervenciones tienen como propósito mejorar las condiciones de vida, la imagen urbana y de igual manera contribuyen a la integración social.
“Estamos contento de estar aquí en el barrio del Atorón y de la Palma, donde pudimos entregar más obras, habíamos dicho que el 2014 era el año de los barrios altos, pero afortunadamente por la inercia de lo que hemos realizado, seguimos trabajando decididamente en estos lugares emblemáticos de la ciudad y lo seguiremos haciendo”.
El alcalde capitalino subrayó que la administración municipal tiene el compromiso de trabajar permanentemente en favor de quienes más lo necesitan y así lo hará, dijo, hasta el final de su administración.
“Hoy entregamos un gimnasio al aire libre y una pavimentación que era necesaria, son zonas que lamentablemente habían sido abandonadas, pero esta administración ha trabajado de la mano de ellos, en esta ocasión hemos construido la pavimentación en un callejón que se encontraba en condiciones complicadas, era de tierra y sin iluminación y hoy se entrega en otras condiciones, la verdad estamos contentos de este logro, gracias a los vecinos por su paciencia, seguiremos trabajando con muchas ganas en favor de quienes nos dieron su confianza”. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport