El Perrotón venció las condiciones climatológicas

noviembre 8, 2015 by  
Archivado bajo COMUDE, Deportes

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ningún obstáculo fue la ligera lluvia que amaneció ayer en la Bella Airosa, para que se celebrara con gran éxito la 13va Edición del Perrotón denominado Halloweenesko, organizado por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte.
Desde muy temprana hora más de 2 mil participantes se dieron cita en el parque Hidalgo, donde el banderazo de salida corrió a cargo de Alma Lidia de la Vega, secretaria de Desarrollo Humano y Social de Pachuca; y Enrique Mercado, titular del InMuDe.
Un espectáculo se vivió por las principales calles, con el desfile de los canes, quienes, con ingenio, portaban disfraces alusivos al pasado Día de Muertos, de los que el Hombre Lobo, Vampiros, Zombie, Calabazas fueron los personajes que más destacaron.
En su mensaje, Alma Lidia agradeció la presencia de los participantes de esta edición del Perrotón, del que recordó que es uno de los programas de mayor convocatoria del InMude, en que se fomenta la actividad física y el amor por los animales.
El contingente recorrió las principales calles de la Bella Airosa, hasta completar una distancia de 3 kilómetros, al final, el jurado determinó los tres mejores disfraces, quienes recibieron regalos, como casas para los canes y alimento.
Como complemento de la promoción, también hubo servicios de vacunación antirrábica y esterilización, además del trabajo coordinado con asociaciones en pro de los animales

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport