Cerrojazo a la Copa Hidalgo de Natación 2015

noviembre 8, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con cerca de 60 nuevos récords, con la participación de 300 competidores y 3 días de intensas competencias, que hicieron insuficientes las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, se celebró exitosamente la Copa Hidalgo de Natación 2015.
Una vez más, los representantes del CEAR hicieron gala de su localía, para obtener el primer lugar por equipos, en tanto que Acuática Delfines del Estado de México clasificó en segundo y el Club Olympia de Pachuca, en tercero.
El entrenador, Omar Osorio, comentó que además, se rompió un promedio de 60 récords en sus diferentes categorías y pruebas, en las ramas femenil y varonil, que en su mayoría corresponden a los representantes del CEAR y del Olympia.
Por la cantidad de nadadores, los dirigentes de la Asociación Hidalguense de Natación, realizaban un conteo, para dar las cifras exactas de su desarrollo, así como la lista de los preseleccionados que asistirán al Campeonato Nacional de Curso Corto.
Es importante mencionar el éxito de este evento, donde tomaron parte como invitadas las delegaciones de Puebla, Querétaro y el Estado de México, así como una de Colombia, que internacionalizó la Copa Hidalgo.
Como consecuencia, las competencias alcanzaron su máximo nivel, ante cientos de aficionados y padres de familia que abarrotaron las tribunas en apoyo a sus favoritos durante tres días.
Para el buen desarrollo de la justa, se contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y de la iniciativa privada, ante las gestiones de Gustavo Martínez Mendoza y su equipo de trabajo.Visita la galería en hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport