Bradley es Campeón Welter de la OMB

noviembre 8, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Especiales 2

timonHidalgo Sport.- ¡La mano prodigiosa del entrenador Teddy Atlas surtió efecto sobre Tim Bradley!
Con un boxeo diferente a su estilo, Bradley logró acribillar a Brandon Ríos para vencerlo por KOT en el noveno round y proclamarse nuevo Campeón Welter versión Oganización Mundial de Boxeo (OMB) en el Thomas & Mack Center, en Las Vegas, Nevada.
El cetro estaba vacante debido que pertenecía a Floyd Mayweather Jr., pero la OMB decidió arrebatárselo ya que “Money” no estaba dispuesto a defenderlo tras su retiro en mayo pasado.
Ríos, quien ayer falló en su primer intento en la báscula dando 147.2 libras, subió al ring con 23 libras de lo que marcó la romana tras la rehidratación esta noche para la pelea.
Bradley fue conectado por un fuerte volado de derecha en el segundo rollo; fue el único daño de consideración que propinó el oriundo de Oxnard , California a “Desert Storm”.
Bradley aprovechó que Ríos lució lento y sin movilidad en el cuadrilátero. Los “Jabs”, “Uppers” y ganchos entraban a discreción sobre el cuerpo de su rival.
En el noveno round, Bradley conectó un golpe al cuerpo que mandó a la lona Ríos, Tony Weeks aplicó el conteo pero no pudo recuperarse.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport