Baja sensible de Paul Aguilar del Tricolor, por lesión

noviembre 8, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Sel. Mexicana

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Una lesión de Paul Aguilar le abrió las puertas de la Selección Mayor a Raúl López, el canterano de Chivas que da el salto desde la Sub-23.
La Federación Mexicana de Fútbol informó esta tarde el movimiento en la convocatoria del entrenador Juan Carlos Osorio, la primera desde su reciente llegada.
El lateral americanista jugó los 90 minutos en la derrota del América este sábado en Monterrey, donde ya sintió la lesión muscular que lo deja fuera.
“Tuvo una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda, se le realizaron estudios ayer regresando y se confirmó que sí trae una contractura importante, entonces se va a llevar por lo menos una semana de recuperación y el Profe Osorio tomó la determinación de dejarlo descansar”, explicó Baños esta noche en su arribo al Centro de Alto Rendimiento.
López deberá competir por el puesto de lateral derecho con Miguel Layún en caso de que Osorio confirme la intención de utilizar al del Porto en su perfil natural, como lo señaló hace unos días.
Este es el primer llamado del “Dedos” al Tri Mayor, si bien es uno de los elementos clave de la Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos el próximo año.
Así inició la primera concentración de Osorio al frente del Tri, quien desde este domingo por la noche contó con Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Javier Hernández por parte de los “europeos”, cuya mayoría se reportará hasta este domingo, como es el caso del “Dedos” López y Carlos Vela, este último quien presentó mareos y dolor de cabeza antes de jugar el viernes con la Real Sociedad, con el que sólo disputó 45 minutos.
“Ya nos comunicamos con el doctor y está bien y ya mañana (lunes) en la mañana viaja”, explicó Baños.
El directivo agregó que el plantel permanecerá con los 25 jugadores convocados hasta el segundo juego de esta Fecha FIFA el día 17 en Honduras, luego de haber recibido a El Salvador el próximo viernes, porque pueden echar mano de cualquier jugador entre partido y partido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport