Andrea Fuentes cumplió con creces en Costa Rica

noviembre 8, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con dos terceros lugares y un cuarto, cumplió satisfactoriamente con su participación la ciclista hidalguense, Andrea Fuentes Moreno, como invitada en la Ruta de los Conquistadores, celebrada este fin de semana en Costa Rica.
Fuera de los resultados, que son excelentes, es importante mencionar que fue una experiencia muy singular para Andrea, no sólo por las rivales de la categoría elite, a las que enfrentó, sino por los escenarios muy diferentes en cuanto a la dificultad causada por la lluvia.
En cada una de sus narraciones, Andrea destacó a detalla los obstáculos con los que se encontró, pero que al mismo tiempo disfrutó, porque fueron parte de esta aventura, convertida en su mejor experiencia sobre la bicicleta.
Estos logros dieron a la hidalguense un cuarto lugar en la clasificación general ante las mejo0res corredoras de Costa Rica y de otros países en la categoría elite, cuando todavía compite como juvenil, por su edad.
En su mensaje más reciente en las redes, Andrea escribió: “Quiero agradecer a todos los patrocinadores que me apoyaron para estar en esta gran competencia: PXTV, Revista Latin Cycling Cabletica, Tiburónphoto, por la invitación y el seguimiento durante la carrera, próximamente saldrá el documental! La Ruta de los Conquistadores, Roman Urbina, por la cortesía y el apoyo brindado al equipo de trabajo! Interjet, mi patrocinador de vuelos, para que pudiera estar aquí! Trek Bicycle, Trek Costa Rica por la bicicleta y el apoyo mecánico durante estos días! y Land Rover, por la camioneta prestada para hacer el seguimiento en partes de la ruta!
Muchos me han preguntado si regreso, la respuesta es: Sí, pero ahora que sé cómo es verdaderamente esta ruta, regresaría con una mejor preparación!”

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport