Pumas, a amarrar el liderato y Libertadores 2016

noviembre 7, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Pumas de la UNAM recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2015, en el que los felinos irán por dos objetivos más.
Ya clasificados a la Liguilla, los Pumas, en caso de ganar, obtendrán su boleto a la Copa Libertadores, lo que terminaría con una ausencia en el torneo continental de 10 años; además, los universitarios estarían amarrando el liderato general del torneo, 24 años después.
Los queretanos, por su parte, buscarán derrotar a los felinos para meterse a zona de Liguilla, cuando restan dos Jornadas por disputarse.
Los Gallos Blancos se encuentran en el noveno peldaño, con 21 unidades, a dos puntos de distancia de la Liguilla, así que el margen de error es mínimo para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.
PUEBLA RECIBE A XOLOS
Para afianzar la Liguilla después 5 años de ausencia, Puebla va por un triunfo este domingo en el Estadio de Lobos BUAP ante Tijuana.
La Franja apelará al apoyo de su afición que lo tiene ubicado como el tercer mejor equipo como local.
En cambio, luego del cese de Rubén Omar Romano, Tijuana busca cerrar decorosamente el torneo con puntos que sumen para la situación porcentual, todo en espera de la siguiente campaña.
Y es que en el Clausura 2016, Miguel Herrera, extécnico del Tri, se hará cargo de los Xolos en busca de volver al protagonismo en la Liga.
La Franja está a punto de jugar en la Fiesta Grande, situación que no ocurría desde el Apertura 2009 cuando José Luis Sánchez Solá, el “Chelís”, era el técnico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport