Lucida inauguración de Copa Hidalgo de Natación

noviembre 7, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La alberca semiolímpica del CEAR albergó una edición más de la Copa Hidalgo de natación, cuya inauguración oficial corrió a cargo de Salvador Franco, director del Instituto Hidalguense de Deporte.
El máximo representante del deporte en la entidad estuvo acompañado de Gustavo Martínez, titular de la Asociación Hidalguense de Natación, quienes informaron que en este 2015 reunieron a cerca de 300 tritones y sirenas.
Asimismo, Franco Cravioto recordó que este es uno de los eventos de tradición de este deporte en Hidalgo, en el que se reúnen los mejores competidores de la zona centro de país; igualmente les dio la bienvenida a los representantes de Colombia, quienes internacionalizaron la competencia.
En el acto protocolario, las autoridades reconocieron a los hidalguenses Diego Hernández y Dalahí Meza, seleccionados para los próximo Juegos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe 2015, y a Ezequiel Trujillo, representante de México en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Aunque las actividades iniciaron desde el pasado viernes, tiempo en que ya se han roto varias marcas estatales y nacionales, las actividades culminarán hoy en la que caerán los últimos resultados.
Finalmente, cabe recordar que este evento es clasificatorio para el evento Nacional de Curso Corto, que se llevará a cabo en Guadalajara, donde acudirán los mejores representantes del estado en esta disciplina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport