Las Chivas, de regreso a la realidad, perdieron 2-1

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Parece ser que Chivas tendrá que conformarse con su Copa MX, pues esta noche sucumbieron ante Dorados en Sinaloa por marcador de 2-1, dejando pasar prácticamente toda aspiración de estar en la Liguilla y complicando su lucha en el no descenso ante su rival directo.
Un duelo que inició con Dorados generando peligro en los primeros minutos, pero Guadalajara pronto pudo apoderarse de la pelota y ser quien se fuera al ataque.
La localía tuvo una jugada a balón parado, donde Arce cobró pero la barrera del Rebaño alcanzó a rechazar, evitando el daño. Minutos más tarde, el Gran Pez tuvo otra clara oportunidad de gol tras un remate de cabeza de Chávez frente al arco tras un córner, pero no subió al marcador.
El duelo mantuvo su ritmo en media cancha, ambos conjuntos trataron de presionar pero el gol no llegaba a Sinaloa; al 24’, Arce mandó un gran disparo con potencia de media cancha que salió justo a un costado del poste, frustrando su grito de gol. De nueva cuenta Fernando Arce, al 35’, cimbró el travesaño.
Dorados encerró por un momento al Rebaño, algo que la visita buscó aprovechar con un contragolpe y que cerca estuvo de dar frutos con Omar Bravo, pero la defensa le tapó el paso y evitó el daño.
Ya en el segundo tiempo, justo al 70’, Marco Fabián abrió el marcador con un remate de primera intención tras centro de Saldívar.
Dorados no bajó los brazos y presionó al rival, pero no lograba hacer daño, aunque minuto 79 Segundo Castillo emparejó las acciones con un remate de cabeza frente al arco de Rodríguez.
En tiempo de compensación, hubo un ligero conato de bronca entre Marco Fabián y Walter Ayoví, pero el silbante Roberto García Orozco les perdonó la tarjeta amarilla.
Fue en el último minuto, tras un tiro de esquina, que Segundo Castillo marcó su segundo de la noche, nuevamente de cabeza en cobro a balón parado para decretar la primera victoria de los de Culiacán desde la fecha 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí