El Tri Sub 17 tratará de alcanzar el tercer lugar

noviembre 7, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Sel. Mexicana

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- A la Selección Mexicana Sub-17 le costó trabajo digerir la eliminación en Semifinales de la Copa del Mundo 2015, sin embargo el Director Técnico, Mario Arteaga, aseguró que pese al episodio dolorosa ante Nigeria, el Tricolor buscará quedarse con el tercer lugar de la competencia con dignidad.
“La verdad es que nos ha costado mucho, tanto tiempo de preparación para llegar hasta este momento y menospreciar a un tercer lugar, vamos por él con mucho orgullo, dignidad y alegría.
“Trataremos de alcanzar el tercer puesto en el partido de mañana contra Bélgica para quedarnos un poco más tranquilos”, señaló el estratega, quien dijo estar ansioso por que llegue el duelo ante los europeos para poder regresar a casa con una buena satisfacción.
“No estoy nervioso, me encuentro con ansiedad porque comience el partido para entrar a la cancha y disfrutar el Mundial, nos queda disputar el tercer puesto y queremos irnos con esa satisfacción de ganarlo”.
El “Califas” afirmó que los jugadores están al cien por ciento mental y físicamente para el juego de mañana, por lo que se mostró optimista de poder quedarse con el tercer puesto del campeonato en Chile.
“Al equipo lo veo muy bien, ya anímicamente pasó esa etapa, en lo físico lo encuentro al cien por ciento y conscientes de que ahorita ya lo mejor es ese tercer lugar y vamos por él”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport