El Perrotón Hallowenesko 2015, invadirá Pachuca

noviembre 7, 2015 by  
Archivado bajo COMUDE, Deportes

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte realizará este domingo la 13va edición del Perrotón, que en esta ocasión lleva el nombre de Halloweenesko, alusivo a la reciente celebración del Día de Muertos.
El banderazo de salida estará a cargo del presidente municipal Eleazar García Sánchez, acompañado de Alma Lidia de la Vega, secretaria de Desarrollo Humano y Social de Pachuca y Enrique Mercado, titular del InMuDe.
El punto de salida será el parque Hidalgo, donde la actividad iniciará en punto de las 8:45 horas, para la cual esperan superar los 5 mil 500 participantes, cifra que alcanzaron en el pasado Perrotón de Star Wars.
En cuanto a la ruta, el contingente irá con dirección a Manuel del Corral, Ramírez Ulloa, Río de la Avenidas, Complejo Deportivo Revolución, Jaime Nunó, Vicente Segura, retornar por avenida Madero hasta el punto de partida.
El evento es gratuito y contarán con servicios de esterilización y vacunas antirrábicas, además que, para seguridad de los participantes, contarán con el apoyo de la Seguridad Pública y Protección Civil.
Finalmente, el único requisito es llevar al can con correa y agua para hidratarlo durante el recorrido, además, el InMuDe reconocerá a los tres mejores disfraces con premios sorpresa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport