Destrozan récords en la Copa Hidalgo de Natación

noviembre 7, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un escenario convertido en un manicomio se celebró el segundo día de competencias correspondientes a la Copa Hidalgo 2015 de Natación, en donde han caído más 30 récords en diferentes pruebas.
Entre los clubes más sobresalientes están los anfitriones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, seguidos por Acuática del Estado de México y el Olympia, aunque las posiciones finales se conocerán hasta este domingo.
En cuanto a los récords, el Club Olympia y CEAR se mantenían al frente, además de otros logrados por los equipos de Rayas de Acuática y Danza de Guanajuato, Eagles Team de Querétaro y Acuática Delfines.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, dio a co0nocer que entre los tritones más destacados de casa se mantenían Paloma Calva Robles, y Hugo Hernández, así como los seleccionados nacionales Dalahi Meza Coronado y Diego Hernández Cruz.
De Querétaro se mantienen en los primeros lugares María Illoldy Feregrino y Paulina Sandores Vega y por la delegación de Guanajuato, el mundialista Ezequiel Trujillo Avilés y Ricardo Sandoval Alvarado.
Finalmente, el directivo mencionó que el evento finalizará aproximadamente a las 14 horas de este domingo y durante la ceremonia de clausura se rifará una computadora entre los competidores, que fue incluida en el paquete de inscripción.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport