Joyerías vs Minhs, Pingüinos vs Obrera, en el Rosal

noviembre 7, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

normall Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Sigue la actividad del Torneo de Beisbol denominado Rigoberto Henkel Castañeda, con dos juegos en el Corona del Rosal. A las 9 horas, Joyerías Janet recibe a Minhs y, a las 12 horas, Pingüinos de la Colonia Obrera juegan contra Perfosierra, en dos duelos que prometen acciones espectaculares.
Triple jornada se programó en la unidad deportiva de Actopan: en el preeliminar Red Sox Actopan recibe a Dorados de Villa, después Aztecas de Actopan juegan contra San Francisco Acayuca y, a las 13 horas, Gansos Salvajes se enfrenta a Piratas de Tulancingo.
En el campo El Charquito de Acayuca, a las 12 horas, Rojos de Acayuca se enfrenta a Águilas y, en el campo Los Jorges, Padres de Acayuca se mide a Cardenales de Acayuca.
Pericos tendrá de rivales a los Cuervos de San Antonio a las 10 horas, en el campo Reyes Pastén y, en Zempoala, Rieleros le dará la bienvenida a Mineros de Zimapán.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
Deportivo Reales de primera fuerza ganó 6-2 a Chapulines de Atotonilco mientras que, en segunda fuerza, Cardenales de Omitlan venció, apuradamente, 12-11 a 15 de Abril AMR en 10 entradas.
Tigres de Omitlan contra Venados de Zempoala fue suspendido por lluvia.
Bravos de tejocote ganó 14-13 a la Colonia Obrera, Cerveceros Acayuca venció 7- 3 a Cerveceros Puentecillas, Ángeles de Velasco se impuso 17-7 a Azulejos de Omitlán, Rangers de Acayuca ganan 11-5 a Tigres de Santa Julia, Tiempo de Arte superó 15-13 a Los Sánchez y Rojos jr. ganó 14-13 a Deportivo Monroy.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport