Anotó el “Chicharito”, pero perdió el Bayer, 1-2

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- De poco sirvió la contundencia de Javier Hernández ante el marco pues un defensa rival dio el triunfo al Colonia 2-1 ante el Bayer Lerkusen.
El mexicano volvió a hacerse presente en la pizarra a los 32 minutos con un remate de cabeza producto de una jugada elaborada en la que Kampl dejó el balón en Mehmedi, quien finalmente mandó el servicio.
Ese tanto emparejó el marcador luego de que el defensa Dominic Maroh había adelantado a los visitantes tras aprovechar un pase al área tras tiro libre.
Con el empate parecía que los locales tomarían el control del juego pero se vieron afectados por una decisión arbitral cuando el defensa Papadoupulos fue expulsado por una falta sobre Anthony Modeste.
El zaguero apenas y tocó al rival pero como parecía que Modeste iba a estar frente a frente al portero Leno, el juez central optó por mostrarle la tarjeta roja.
Perdido el control del partido, Maroh avisó lo que sería su mejor actuación. Primero Al 70’ remató de cabeza y al 72’ repitió la dosis con un cabezazo en el área tras tiro de esquina para dejar el 1-2 final que nadie en las “Aspirinas” pudo contrarrestar.
De esta forma la actuación de “Chicharito” Hernández contrastó con la de sus compañeros que no pudieron sumar en casa y eso que Mehmedi y Calhanoglu probaron los reflejos del arquero Horn.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport