Actuación redonda de judocas en CP de Argentina

noviembre 7, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, judo

normallHidalgo Sport.- Una actuación redonda tuvieron los judocas de Hidalgo que representaron a México en el Campeonato Panamericano de Judo Sub 15 y Sub13, que se celebra en Córdoba, Argentina, donde conquistaron un oro, una plata y un bronce.
En el segundo día de competencia, Isabel Ordóñez Nochebuena se colgó una plata, en tanto que Erasmo Nieto Hernández repitió con un bronce, de acuerdo al reporte de la entrenadora Verónica González Pastén.
Un día antes, Paulina Garnica Nochebuena se agenció un oro y Erasmo su primer bronce, en una digna actuación, donde quedó de manifiesto el nivel que los llevó a representar a México en esta justa internacional.
Verónica González se mostró muy satisfecha por estos logros, “ya que las 2 niñas entrenan con Arturo (Flores) y con migo desde los 5 o 6 años y Erasmo desde hace 3 años, sólo con migo, los 3 son chicos muy disciplinados”.
Después de estas conquistas, Verónica comentó que “seguirán preparándose para los torneos nacionales y después esperar un poco, porque subirán a cadetes vendrán otro tipo de eventos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport