Siguen sin conocer triunfo las Garzas; cayeron 2-0

noviembre 6, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Sin sorpresa alguna se cumplió con la cabalística jornada 13 en la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, cuando las Garzas del Universitario Hidalguense acumularon una derrota más a manos del líder general, el conjunto de FC. Satélites, por marcador de 2-0.
Desde un inicio el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se presentaba como víctima, ya que su posición de penúltimo lugar general, ante el primero de la tabla los ponía en desventaja al menos en los números.
Los pupilos de Miguel Rico, por su parte salieron dispuestos a dar la sorpresa en este partido, en el que no tenían nada que perder y por el contrario, en caso de ganar, el golpe anímico hubiera sido indispensable para cerrar el torneo de la mejor manera.
Las acciones comenzaron muy parejas, pero con el pasar de los minutos, la escuadra visitante se posesionó del esférico y de las aproximaciones de mayor peligro, mientras que las Garzas aguantaban en espera de un contragolpe para hacer daño.
FC Satélites se puso adelante en el marcador en un descuido de la zaga del hidalguense y esa ventaja ya no la dejaría escapar a lo largo de los 90 minutos y por el contrario tuvieron mayor control de partido.
El equipo de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo intentó, pero poco pudo generar, por el contrario recibió el segundo gol que sentenció el encuentro a favor de la visita y consumó una derrota más para las Garzas del Universitario Hidalguense.
Con esta derrota las Garzas siguen en los últimos puestos del grupo dos, con solo tres unidades, mientras que FC Satélites se consagró como líder general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport