Programan dos carreras atléticas en la Bella Airosa

noviembre 6, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jornada intensa se registrará esta mañana en cuanto a actividades atléticas en Pachuca, ya que el DIF estatal y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades llevarán a cabos sus respetivas carreras, con pruebas de 6 y 5 kilómetros, respetivamente.
La primera carrera tiene como objetivo ayudar a niños con cáncer en la entidad, cuya prueba se correrá en el circuito del parque David Ben Gurión, donde será la salida y meta de esta competencia.
La inscripción tuvo un costo de 150 pesos y todo lo recaudado será para apoyar la causa antes mencionada; el banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas, a cargo de las autoridades deportivas del estado.
A la misma, pero en la villa deportiva Mario Vázquez Raña, el ICSHu realizará la segunda edición del evento, Corre, Trota o Camina, la cual está dirigida a alumnos, directivos, estudiantes, académicos, administrativos de la UAEH y al público en general.
A diferencia del primer evento, éste es totalmente gratuito y las inscripciones cerrarán hasta media hora antes de la competencia. Al igual, el comité organizador anunció que los primeros 350 participantes en llegar, recibirán una playera alusiva a la carrera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport