Meléndez Apodaca y Emilse Miranda, por el CDE del PRI

noviembre 6, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normall Hidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Por su madurez y experiencia serán los priístas del estado de Hidalgo los que decidirán quién los abanderará en el próximo proceso electoral del mes de junio, en que se renovarán presidencias municipales, congreso local y gubernatura.
Tal afirmación fue hecha por Alberto Meléndez Apodaca y Emilse Miranda al presentar la planilla con la que buscan dirigir el Partido Revolucionario Institucional en la entidad.
Hasta las primeras horas de este viernes Meléndez Apodaca fungía como Secretario de Planeación de la administración hidalguense, donde –dijo- el Gobernador Francisco Olvera Ruiz aceptó la renuncia.
Meléndez Apodaca anticipó que de encabezar el destino de Pri estatal, buscará que en la contienda electoral participen las mejores fórmulas que estarán integradas por hombres y mujeres, tras un análisis y el escrutinio que apostarán por la unidad institucional.
“Esto con la visión de ir logrando triunfos, aunque el Pri no puede perder la visión de comunicación permanente con la ciudadanía y debe ser la bandera que enarbola, mediante la agenda legislativa, las necesidades sociales que se plasman en políticas públicas”, agregó.
Alberto Meléndez precisó que en el proceso de selección de candidatos habrá equidad de género por lo que para la renovación de las 84 alcaldías que conforman a Hidalgo, habrá 42 candidatos y 42 candidatas con sus respectivos suplentes.
Destacó que la fortaleza del Pri en el Estado la da su militancia entre la que impera la convicción y define sobre lo que aspira, que es apostarle al crecimiento y al desarrollo del municipio, la entidad y del País.
Por su parte, Emilse Miranda sostuvo que la nueva dirigencia estatal del Pri no será estática, ni de oficina sino por el contrario que habrá una cercanía permanente con las dirigencias municipales.
“El proyecto de Alberto Meléndez Apodaca es el proyecto de un hombre que ha dejado huella en cargos de elección popular y que le avala para encabezar la dirigencia tricolor estatal”, abundó Emilse Miranda.
Este sábado Meléndez Apodaca y Emilse Miranda presentarán sus respectivos documentos ante el Comité Directivo Estatal del Pri, donde por el momento no se ha registrado ninguna otra fórmula.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport