Los Tuzos, a matar o morir ante una fiera herida

noviembre 6, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca aún tiene opción de llegar a la fase final del torneo Apertura 2015, pero para ello debe ganar sus tres últimos compromisos, empezando por el que sostendrá esta noche ante León, en el estadio Hidalgo.
Esta será una edición más del grupo Pachuca, un choque entre padre e hijo, cuyas estadísticas favorecen a los hidalguenses, aunque los del bajío ganaron la final que jugaron hace año y medio.
Los Tuzos vienen de empatar a cuatro goles ante Chivas en el estadio Onmilife, encuentro que fue catalogado como uno de los más espectaculares del campeonato, aunque a ambos equipos les sirvió poco el punto, ya que ambos se quedaron con 18 unidades, todavía lejos de la zona de clasificación.
Por su parte, La Fiera dio cuenta del Atlas en el estadio León, donde recientemente cayó en la final de la Copa MX ante el Guadalajara, una situación anímica que podría repercutir en el partido de hoy.
En ese sentido, el mismo Diego Alonso, técnico tuzo, expresó que en caso de que su rival llegara como subcampeón de copa, esperaría a un rival complicado, con ganas de revertir la situación, más allá de un debacle del cuadro leonés.
El dato más reciente entre ambos equipos en la Bella Airosa, se registró en febrero pasado, cuando los locales se impusieron 2-1, los goles fueron obra de Erick Gutiérrez y un autogol de Ignacio González, Martín Bravo marcó por los Panzas Verdes.
Históricamente, Pachuca y León se han visto las caras en 20 ocasiones, los Tuzos tienen una ventaja considerable con 10 triunfos por sólo tres de La Fiera; en otros siete encuentros más dividieron puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport