ITESM Monterrey, dura prueba para el CENHIES

noviembre 6, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores cerrarán su actividad de esta jornada en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil con su visita al ITESM Monterrey.
El duelo se llevará a cabo en el gimnasio Tecnológico, donde las hostilidades se llevarán a cabo al mediodía, en lo que será una de la pruebas más difíciles de las hidalguenses en esta temporada.
Es importante destacar que las damas de la Sultana del Norte tienen paso perfecto en la Liga ABE con una marca de nueve triunfos en fila, las más recientes en sus visitas al ITEMS Toluca e Hidalgo, respectivamente.
Por su parte, las felinas viven una situación contrastante, ya que acumulan seis derrotas y sólo un triunfo, aunque antes de este choque, hicieron una parada en el Centro de Estudios Universitarios.
Las Leonas necesitan un triunfo que las mantenga alejadas del sótano de la clasificación general, lugar que comparten con el otro cuadro hidalguense en este torneo, de las Borregas del ITESM.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport