Inicia la Copa Hidalgo 2015 con récord de Dalahi

noviembre 6, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un nuevo récord de Dalahi Meza Coronado en 200 metros libres, con tiempo de 2 09, inició este viernes la Copa Hidalgo de Natación 2015, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se prolongarán las acciones hasta el domingo.
En este evento organizado por la Asociación Hidalguense de Natación, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y de la iniciativa privada, participan cerca de 300 competidores tanto de Hidalgo, como de Puebla, Querétaro y el Estado de México, además de una delegación colombiana de 12 elementos.
Hidalgo es representado por Aqua Sport, Acuática de Tulancingo, Instituto Cedrus, Club Olympia, Club Terrazas, CEAR, entre otros clubes de natación debidamente afiliados a la AHN.
Gustavo Martínez Mendoza, dirigente de este deporte, ratificó que de este selectivo se integrará la delegación que representará a Hidalgo en el Nacional de Curso Corto, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.
La Copa Hidalgo continuará este sábado con diversas pruebas en todas sus categorías en las ramas femenil y varonil, donde se esperan nuevos marcas, ya que los mejores prospectos esperan asistir al Nacional de Curso Corto.
Durante las competencias de este día, se hará un corte para proceder a una breve ceremonia inaugural, a cargo de Salvador Franco Cravioto, dirigente del deporte en el estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport