Convoca Ceumh a su carrera atlética altruista

noviembre 6, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Metropolitano Universitario Hidalgo (Ceumh) llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Revolucionara de 5 kilómetros, para el próximo 14 de noviembre y lo recaudado será para el voluntariado del DIF Pachuca.
Adán Acevedo, director de deportes de Ceumh; y Fátima Lorena Baños, directora de la preparatoria Juan de Asbaje, encabezaron la presentación de este carnaval de piernas, que, dicen, forma parte de la Semana Ceumh, la cual tendrá diversas actividades deportivas, sociales, musicales y altruistas.
La inscripción tiene un costo de 100 pesos, que les dará derecho a los participantes de un kit, que incluye playera, número e hidratación; sobre la ruta, recorrerá las calles aledañas a esta institución educativa, ubicada en la colonia Tulipanes.
Al ser un evento altruista, sólo se reconocerá a los tres primeros lugares de la categoría libre, al tiempo de informar que hasta el momento tienen a 250 atletas confirmadas, pero esperan el doble.
OTROS EVENTOS DEPORTIVOS
Por otra parte, también anunciaron torneos de futbol y voleibol, un cuadrangular con la Franco Americano, Conalep Pachuca, CBTIS 222 y los anfitriones, a nivel de preparatorias; mientras que en secundarias realizarán un hexagonal con la Secundaría 4, Colegio Zona Plateada, General 2, Telesecundaria 7, Colegio Gauss y Jaime Sabines.
Finalmente, los directivos recordaron los logros recientes de Ceumh, entre los que destacan el campeonato en el Intercolegial de Baile del Instituto Municipal del Deporte, en el que también tuvieron el reconocimiento de Kenia Martínez, como la mejor bailarina, así como EL liderato que tiene su equipo de futbol varonil en la Liga Élite, en la que se son considerados los favoritos para quedarse con el título.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport