Buscan Oseznos cierre perfecto ante Jaguares

noviembre 6, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan, con paso perfecto, cierra esta mañana la fase regular de la categoría juvenil AA, en su vista frente a los Jaguares de Ojo de Agua.
El duelo se llevará a cabo en Tecámac, Estado de México, en el campo conocido como el Templo del Jaguar, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 11:00 horas, donde los hidalguenses, buscarán su sexto triunfo del grupo Jorge Armando Ruiz Pérez, del cual son los líderes absolutos.
El conjunto actopense viene de conseguir un triunfo de 12-6 sobre Panteras CTEA, duelo que parecía de trámite, dado que el rival no conocía el triunfo en casa, pero exigieron a los Oseznos, que supieron plantarse en el emparrilladlo para conseguir su quinto triunfo.
Por su parte, los felinos vencieron en casa a Mustangs de Querétaro, con marcador de 50-0, cuyo resultado significó apenas su segundo triunfo de la temporada, que inició con tres derrotas consecutivas.
Ya con su boleto asegurado a la postemporada, el cuadro hidalguense es un serio candidato para alzar el título de la categoría, por lo que seguramente tratará de mantener el paso que lo lleve a pelear por el título, que se le negó en dos ocasiones en este 2015, aunque en otras categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport