Antonio Mohamed podría dirigir en Argentina

noviembre 6, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El nombre de Antonio Mohamed vuelve a sonar en Argentina como candidato a la Dirección Técnica de uno de los equipos más populares del país sudamericano: el Racing Club.
En Buenos Aires el sitio web de TyCSports señala que la Directiva del equipo de Avellaneda tiene en carpeta al ahora técnico de Rayados y que incluso ya lo ha contactado para hacerle saber su interés de repatriarlo para que se haga cargo de la Academia, pues al concluir el torneo el actual entrenador Diego Cocca, dejará a la institución.
Sin embargo el “Turco” no es la primera opción del equipo albiceleste, ya que antes se tiene en la lista a Guillermo Barros Schelotto, quien se encuentra con Lanús, pero la intención del cuadro granate es que el “Mellizo” continúe y en segundo lugar aparece Facundo Sava, que actualmente dirige a Quilmes y tiene contrato hasta el verano del 2016.
Después de ellos aparece el nombre de Mohamed, quien difícilmente podrá llevar al Monterrey a la Liguilla, pero hasta el momento el plan de la Directiva albiazul y del mismo estratega es que siga al frente de la Pandilla hasta mayo del próximo año, que es cuando expira su acuerdo con los regios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport